Libros de cocina vegana

Libros de cocina vegana
Home » Libros de cocina vegana

Los libros de cocina vegana te ayudan con a elaborar menús variados, descubrir recetas, introducir nuevas técnicas en tu cocina y a sacar el máximo provecho a cada uno de los ingredientes que ofrece el mundo vegetal.
Si tú dieta o la de algún familiar esta exenta de productos de origen animal, sabrás lo difícil que es mantener una dieta vegana sin que resulte repetitiva, monótona y sosa.
Seguro que alguno de estos libros de cocina vegana te sirve para redescubrir el veganismo y tener un nuevo mundo de posibilidades ante ti.

Libros de recetas de cocina vegana

La sección de libros de recetas veganas esta pensada para todos lo que busquen inspiración para elaborar sus menús diarios. Aquí te mostramos los mejor valorados por la comunidad, encontraras libros con recetas rápidas y fáciles, de hamburguesas veganas, de recetas veganas gourmet y recetarios veganos completos con los que mantener un dieta variada y suculenta.

Los mejores libros veganos

Decir que un libro es mejor que otro, es ardua tarea.
Para elaborar este listado de los mejores libros de cocina vegana, hemos escogido aquellos que, ya sea por sus recetas, su contenido especializado en dieta vegana, su fotografía y edición o su empatía con el lector, son los mejor valorados por los usuarios.

Libros de postres veganos


Resulta difícil encontrar recetas de postres para veganos, ya que algunos de los ingredientes básicos de la repostería tradicional son derivados de lácteos y huevos.
A todos nos «chifla» el dulce y seguro que estas cansado de no poder comprarte un pastel o un bollo en la tienda del barrio, tener que buscar sitios especializados o incluso pagar más por ello.
Los libros de postres para veganos son tu solución ideal.
Aprende a elaborar los mejores pasteles, tartas y dulces libres de productos de origen animal y darte un capricho.

Libros de cocina vegana de recetas del mundo

Algunas de las grandes culturas gastronómicas del mundo, como la hindú, se caracterizan por el uso de ingredientes de origen vegetal como base principal de su dieta.
Estas gastronomías resultan exóticas y aprender a cocinar platos de otras culturas nos aporta variedad a nuestros menús y la posibilidad de sorprender a nuestros comensales.

Libros de quesos y carne vegana

Por mucho que basemos nuestra dieta en ingredientes de origen vegetal, no podemos negar que el queso, la carne o los embutidos están ricos.
En los últimos años, gracias a la gran demanda de productos veganos y a los avances en la ciencia gastronómica, podemos encontrar en el mercado, nuevos e innovadores productos a base de vegetales que reproducen sabores y texturas como los de la carne, los embutidos o el queso.
Estos libros están pensados para que tu mismo, elabores estas exquisiteces!

¿Aún no te has decidido? Siempre puedes volver al inicio y explorar muchos más libros de cocina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad